lunes, 3 de diciembre de 2012

Ocho meses de New York


Cámara: Nikon D3100
Punto F: f/14
Tiempo de exposición: 1/2 s
Velocidad ISO: 400
Distancia focal: 18 mm
Lugar de captura: Metro de Nueva York (New York)
Fecha de captura: 3/4/2012

No me he dado cuenta hasta que he visto la fecha en las propiedades de la imagen y hoy mismo hace ocho meses de esta instantánea en el metro de New York, quería romper un poco la monotonía de animales, y de motor, justo antes, para poner una foto más fuera de un tema en concreto. 

Ya que últimamente estoy actualizando menos seguido que otros meses, por causa del tiempo que me saca la universidad, pero hoy he encontrado un huequecillo...

Como ya he dicho, esta foto es de hace ocho meses, y parece mentira como, repasando las fotos de ese viaje, la mejoría que veo en mis fotos actuales, han sido solo ocho meses, pero yo mismo me ha visto que he mejorado muchísimo  aunque me quedo una infinidad de cosas por aprender, pero a veces va bien pararte un momento, mirar esas fotos de hace un tiempo, y pensar en los errores que ves, que entonces no veías, mirando los exif, y todo eso... 

Por ultimo hoy, dar las gracias a todos los que me siguen en mi pagina de facebook, que ya somos 100, gracias a los 100!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases Célebres de Fotografía

  • "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson
  • "La memoria no guarda películas, guarda fotografías" Milan Kundera
  • "Una fotografia no se toma, se hace." Ansel Adams
  • "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans