viernes, 28 de diciembre de 2012

Necesito acción!


Cámara: Nikon D3100
Punto F: f/11
Tiempo de exposición: 1/80 s
Velocidad ISO: 100
Distancia focal: 170 mm
Lugar de captura: Circuit de Catalunya (Baarcelona)
Fecha de captura: 20/10/2012

Días ya sin pasarme por aquí a poner fotos, pero estos dias de navidad tengo muy poco tiempo la verdad, entre cenas y comidas en familia para celebrar las fiestas, se une a la cantidad de trabajo y estudio que tengo para enero para la universidad...

Pero hoy he encontrado un hueco, y la verdad repasando algunas fotos de este año, ya estoy deseando que empiece la temporada de motor, necesito F1, MotoGP, campeonatos menores, necesito carreras, olor a rueda quemada y gasolina... tengo ganas de coger la cámara y cazar a estos vehículos tan espectaculares y momentos de carrera únicos!

Hasta entonces seguiremos haciendo fotos, que eso nunca se puede perder, así que espero encontrar más huecos como este para poder compartir mis fotos con todos.

Muchas gracias y feliz año nuevo! (si no actualizo hasta entonces ;) )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases Célebres de Fotografía

  • "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson
  • "La memoria no guarda películas, guarda fotografías" Milan Kundera
  • "Una fotografia no se toma, se hace." Ansel Adams
  • "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans