domingo, 18 de noviembre de 2012

Salida Club de Foto (2)


Cámara: Nikon D3100
Punto F: f/32
Tiempo de exposición: 1/20 s
Velocidad ISO: 3200
Distancia focal: 185 mm
Lugar de captura: Cerca de Aula Natura La Salle (Gisclareny)
Fecha de captura: 18/11/2012

Ya hemos llegado a casa, y os dejo una imagen de la excursión de hoy, una pequeña salamandra nos ha sorprendido en medio del camino, me ha sorprendido un poco, por eso el exif sale un poco raro, por ejemplo, me he fijado al llegar a casa en el punto f que esta en 32, y he pensado WTF? como he podido disparar en f 32? un pequeño error que espero que no me vuelva a suceder, supongo que gire la ruedecilla del revés y en vez de abrir el f lo cerré .. creo que es ese el error, pero después de todo la foto no me ha salido del todo mal...

1 comentario:

  1. ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES, PERO NO PUEDO VER A ESTE BUFF NO IBA A PONER NADA PERO ESTABA FISGANDO Y ME E CAÍDO PARATRAS DEL SUSTO POR QUE SOLO FALTA QUE SE MUEVA,

    ResponderEliminar

Frases Célebres de Fotografía

  • "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson
  • "La memoria no guarda películas, guarda fotografías" Milan Kundera
  • "Una fotografia no se toma, se hace." Ansel Adams
  • "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans