domingo, 2 de septiembre de 2012

Se acaba el verano...


Cámara: Nikon D3100
Punto F: f/5.6
Tiempo de exposición: 1/500 s
Velocidad ISO: 400
Distancia focal: 300 mm
Lugar de captura: PortAventura (Tarragona)
Fecha de captura: 1/9/2012

Pues si, hoy dejo de trabajar en mi etapa veraniega y espero que con eso disponer de más tiempo para mi cámara y mi blog, que he ido colgando cositas, pero no todo lo que desearía, tengo muchas fotos guardadas, para un futuro muy próximo pero las colgare poquito a poco.

Os dejo una foto del espectáculo de las aves en el área de Polinesia en PortAventura de esta misma mañana, no me acuerdo como se llamaban estas aves, si alguien lo sabe que me lo ponga en los comentarios, era noseque africana, jejeje

Reedit: Grulla Real Gris Africana


1 comentario:

Frases Célebres de Fotografía

  • "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson
  • "La memoria no guarda películas, guarda fotografías" Milan Kundera
  • "Una fotografia no se toma, se hace." Ansel Adams
  • "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans