jueves, 23 de agosto de 2012

Con puntualidad inglesa!


Al llegar a los 10.000 me permití el lujo de comprare una cosita, un regalito para mi... bueno para todos, son unas tarjetitas de visita, son un total de 100, con cada una una foto diferente, hechas por mi evidentemente, así que todo el que la necesite una aquí la tendrá, estoy deseando repartirlas.

Las tarjetas son hechas por una empresa inglesa (http://uk.moo.com/ ) con los que he quedado encantado, tanto por la calidad de las tarjetas, tanto por la puntualidad de llegada, dijeron que llegarían hoy, y aquí las tengo.

1 comentario:

  1. Uoow! Jo estaba buscando una empresa para que me hicise lo mismo, tarjetas con mis fotografias! Gracias por poner el enlace!!

    Por cierto! Como conseguimos tu tarjeta? ;)

    Gracias!

    Papeldefoto.

    ResponderEliminar

Frases Célebres de Fotografía

  • "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson
  • "La memoria no guarda películas, guarda fotografías" Milan Kundera
  • "Una fotografia no se toma, se hace." Ansel Adams
  • "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans