jueves, 24 de mayo de 2012

Mi debilidad...


Cámara: Nikon D3100
Punto F: f/5.6
Tiempo de exposición: 1/1000 s
Velocidad ISO: 400
Distancia focal: 300mm
Lugar de captura: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Fecha de captura: 23/5/2012 


Pues bien, como ya he dicho anteriormente en este blog, mis debilidades en fotografía son la macro y la de animales, y cuando consigo juntar las dos, me encantan, seguro que no son las mejores del mundo, pero me siento orgulloso cuando consigo fotos como estas, creo que esta tarde han salido buenos resultados por el paseo que me he dado por Sant Cugat.


Por cierto, levo un mes con este blog, y esta dando resultados a día de hoy llevo 2682 visitas de 31 países distintos, y me gustaría dar las gracias a todos por estas visitas y espero que este próximo mes de vida tengamos, al menos, igualar esta marca. Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases Célebres de Fotografía

  • "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson
  • "La memoria no guarda películas, guarda fotografías" Milan Kundera
  • "Una fotografia no se toma, se hace." Ansel Adams
  • "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans