miércoles, 9 de mayo de 2012

El primer plano...

Cámara: Nikon D3100
Punto F: f/3.5
Tiempo de exposición: 1/4000 s
Velocidad ISO: 100
Distancia focal: 18mm
Lugar de captura: Castelldefels (Barcelona)
Fecha de captura: 9/5/2012




Hace un par de días que no comento nada, y ya toca, esta tarde me he ido a la playa, y a parte de llevarme a casa un tono de piel algo rojizo, también me he llevado unas buenas fotos, ya que un día de playa es un buen día de fotos.

He hecho un poco de todo, macros, paisajes, detalles de olas, también las típicas fotos con los amigos, pero no se por que me ha gustado mucho la que os pongo en esta entrada, un primer plano de unas chanclas, con la toalla justo detrás, y el mar de fondo un poco desenfocado, esta foto me transmite relax, tranquilidad, el momento de verano en que no piensas en ningún problema, es genial.

Este tipos de fotos son sencillas, pero tienen un no-seque que las hace especiales, y eso me encanta.

PD: Os invito a visitar una "sección" de mi blog sobre frases célebres sobre la fotografía, esta abajo de todo. justo debajo de las entradas, lo puse allí por que en la barra lateral, se veía muy feo, :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frases Célebres de Fotografía

  • "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson
  • "La memoria no guarda películas, guarda fotografías" Milan Kundera
  • "Una fotografia no se toma, se hace." Ansel Adams
  • "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans