lunes, 30 de abril de 2012

Velocidad 2.0

Cámara: Nikon D3100
Punto F: f/45
Tiempo de exposición: 1/160s
Velocidad ISO: 1600
Distancia focal: 300mm
Lugar de captura: Circuit de Catalunya
Fecha de captura: 22/2/2012



Cámara: Nikon D3100
Punto F: f/13
Tiempo de exposición: 1/3200s
Velocidad ISO: 1600
Distancia focal: 300mm
Lugar de captura: Circuit de Catalunya
Fecha de captura: 22/2/2012





Pues aquí os dejo con os fotografías muy similares del mismo piloto de F1 Nico Rosberg en los test de Montmeló, siguiendo con el tema de la ultima entrada de la "paralización" de la velocidad, se aprecia perfectamente que la primera parece que tenga mucho mas movimiento que la segunda, y os dejo las propiedades de cada fotografía para que podáis comparar los parámetros de cada una. 

2 comentarios:

  1. Hola!

    He llegado a tu blog desde Dzoom. Yo soy de bcn y tengo tambien una D3100. Estoy encantado con esta cámara, no es la más potente para aficionados pero es ideal para aprender. Que objetivos utilizas? Por tus fotos veo que tal vez un 70-300, es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exacto, tengo que el que me venia con la camara el 18-55 y me compre uno de la marca Tamron de 70-300 mm , en cualquier sitio lo puedes encontrar por poco más de 150€...

      Eliminar

Frases Célebres de Fotografía

  • "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson
  • "La memoria no guarda películas, guarda fotografías" Milan Kundera
  • "Una fotografia no se toma, se hace." Ansel Adams
  • "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans